Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Velada

Categorías

Veganos

Etiquetas

Bravas
Postres
Tapas

Descripción

Recién inaugurado y con una elaborada carta 100% vegan 🌱abre sus puertas en carrer Ferran @velada.bcn Una cocina que ha fusionado experiencia con juventud, para dar como resultado unos platos gourmet y desenfadados 👌🏻, que veis en nuestras fotos, y podréis apreciar en cada detalle de vuestra próxima visita ☺️ . En la portada unas brochetas de heura con un cuidadísimo chimichurri 🤤, desplazando unas delicadas alcachofas confitadas en un romesco blanco que son una auténtica maravilla👩🏼‍🍳👨🏻‍🍳 y una curiosísima pannacotta de coliflor con topping crujiente. Probamos las bravas que presentan una retocada patata vitacress con dos salsas 🔥 y nos entró de lo lindo su gazpacho coldpress 😋. Si has llegado hasta aquí leyendo, te recomiendo que mires su carta online que os aguarda más sorpresas entre las tapas, platos, cocktails y los tremendos postres que probamos nosotros: Un cheescake crudivegano de chocolate a nivel de alta pastelería 🤯 y una súper sorprendente crema brulée. Dale a guardar y no te lo pierdas 💚.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha