Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Vegans Badalona

Categorías

Tiendas

Etiquetas

-PROMOCIONES

Descripción

Has visto alguna charcutería vegana en una parada de tu mercado municipal? 😳 Desde hace poco ya existe en el Mercat Municipal de la Salut de Badalona 📌 La parada número 70 muestra a los sorprendidos visitantes tradicionales del mercado que se pueden hacer las cosas diferentes con un arsenal del productos 100% veganos🌱 Lo más curioso es ver como un público poco habituado se acerca a probar e introduce más opciones vegetales en sus costumbres 💪 Sobre la parada decir que no esperábamos tanta variedad de productos y tan bien seleccionados 👍 Intercalando comidas preparadas cocinadas por ellos mismos, como los deliciosos pinchos morunos que me llevé con las marcas más conocidas del mercado, pasando por helados, quesos homemade, burguers, salchichas, patés, chocolates, jackfruit y montones de curiosidades dignas de una tienda vegana a la vanguardia del mercado🔝 No habíamos visto nunca una clásica máquina de cortar charcuteria al corte adaptada al mercado vegano con diferentes clases de embutido y sin duda reafirma que algo está cambiando 🙏 Os déjamos unas fotos y vídeos para que veáis un poco, pero la iniciativa se merece una visita 😜 Si vais en coche el parking del mercado es gratis para clientes. . . .

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha