Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Casa Lupita

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

-PROMOCIONES
Gluten Free
Postres

Descripción

Cupcakes veganos y glutenfree es lo que veis en la foto principal 😍 Pero realmente es la punta del iceberg de lo que os podéis encontrar @casalupita_bcn 📍 Ya hace más de un año que este maravilloso rincón abrió sus puertas, os lo presentamos en su día pero hemos seguido visitándolas, ya que somos clientes habituales 💯 Lucen con orgullo su certificado oficial gluten free y tienen un montón de deliciosas opciones veganas y algunas sin azúcar 🌱. Nuestro favorito es el pastel de chocolate, pero también lo hacen de limón con maracuyá 🥧, preparan los cupcakes de las fotos de chocolate y mandarina, lemon pie, carrot cake o melocotón 🧁 además de cookies de choco y pistacho, miso con avena y cacahuetes o una sorprendete con aceite de oliva, azúcar de coco y sal 🍪. Sirven cafés, zumos, también meriendas y seguro que nos dejamos algo, así que la recomendación es que pases tu mismo a disfrutarlo y a conocer a Lupita 🐶.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha