Una patata de calidad, con su correcta fritura consiguiendo que quede blandita por dentro y crujiente por fuera, es un básico para unas buenas patatas bravas.
Esta famosa tapa, que los veganos estamos acostumbrados a pedir con las salsas aparte o directamente sin ellas, se está abriendo camino también entre las opciones veganas de muchos sitios. Una buena mayonesa con leche vegetal o una salsa de tomate sin caldos añadidos nos ofrece hoy día una tapa completa para disfrute de los fans como nosotros de las mejores bravas veganas de Barcelona.
Contenido:
La Golosa
El creador de estas bravas era un entusiasta del tema, recuerdo buenos ratos hablando con Manu (cofundador de la golosa) de patatas y como conseguir la perfección de esta tapa. Su repentino fallecimiento y a una edad temprana fue un duro golpe para todos los que lo conocíamos. Nos dejó un gran legado, y puedo decir que en ningún sitio he disfrutado más comiendo patatas bravas perfectamente cocinadas y bañadas con abundante mayonesa vegan y aceite picante. Esperamos que el proyecto la golosa siga adelante y sigan manteniendo su pasión por el tema en este local 100% vegan.
Review de nuestra visita AQUÍ
Potstotbcn
Si además de una buena mayonesa , te apetece una rica salsa de tomate, sin duda este es un buen sitio para ti. Foto de nuestra visita a pies de Sagrada Familia, pero se han mudado a la calle Valencia para seguir con su andadura 100% vegan y sin gluten.
Review de nuestra visita AQUÍ
Atabalats Gastrobar
Una fritura de lujo y unas salsas a su altura. Llevan tiempo en la hostelería y eso se nota. Combina su carta habitual con un montón de opciones vegan entre ellas la bravas veganas.
Review de nuestra visita AQUÍ