Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

L’Ós Panda

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Asian

Descripción

La especialidad de @el_os_panda son los fideos la mian🍜, un restaurante chino de cocina casera, en un ambiente agradable y bien decorado a escasos metros de la Plaça de la Virreina 📍 No tiene una carta propiamente vegfriendly , pero si una predisposición en adaptarte un buen plato de sus fideos de arroz o trigo con tofu al toque picante, que cubren la salsa del fondo del plato esperando que lo mezcle uno mismo antes de disfrutarlos😋 Para los entrantes nos pedimos una berenjena con verduritas aderezada al puro estilo asiatico que tambien teneis en las fotos. 👀 Esperemos que nuestra visita les anime a preparar más platos para veganos y sigan creciendo las opciones en Barcelona.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

mad mad vegan barcelona

Mad Mad Vegan Barcelona

Restaurante vegano, deliciosas burgers y mucho más, cerveza casera, buen ambiente. Disfruta nuestra carta: 100% Plant based, 100% sabor.

La Poupée

Peluquería especializada en tratamientos naturales y tinte vegetal sin tóxicos. Todos los productos y tratamientos que ofrecen son veganos y cruelty free.

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

Información de contacto

Compartir ficha