Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

CHINESE TOFU MAGICIAN

chinesetofumagician

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Descripción

Con la soja ecológica como ingrediente principal, y su leche extraída de forma artesanal varias veces al día en el mismo local, el amable y atento equipo de @chinesetofumagician prepara un montón de exóticas combinaciones que harán disfrutar a los fans de su cultura. Opciones ampliamente veganas 🌱 con té negro, verde y otros ingredientes orientales como el matcha, el sésamo negro o las castañas😊 Una franquicia china super conocida gracias a TikTok que nos presenta una cafetería de contundente rojo al puro estilo asiático, iluminado con neones que nos permite dar un paseo por su país sin salir de Barcelona 🇨🇳.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha