Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Alive

Categorías

Veganos

Etiquetas

Burguers
Menú diario
Postres

Descripción

Crunchy Bolestus de setas con carne de soja empanada con queso vegan, tomate, lechuga, pimiento asado y alioli vegano 🌱 fue la burger elegida en nuestra visita a @alive_restaurant_bcn . Una combinación en el topping bien buscada y una ejecución bien realizada que deja más que satisfecho al fanburguer más exigente 🍔 También en las fotos las brochetas de “langostinos” en tempura crujiente que están entre sus entrante 😜 Se mantienen como una propuesta firme en los  restaurantes 100% veganos, con opción de menú y carta, compacta y variada 🔝🔝🔝

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

mad mad vegan barcelona

Mad Mad Vegan Barcelona

Restaurante vegano, deliciosas burgers y mucho más, cerveza casera, buen ambiente. Disfruta nuestra carta: 100% Plant based, 100% sabor.

La Poupée

Peluquería especializada en tratamientos naturales y tinte vegetal sin tóxicos. Todos los productos y tratamientos que ofrecen son veganos y cruelty free.

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

Información de contacto

Compartir ficha