Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Veg World India

Categorías

Vegetarianos

Etiquetas

India

Descripción

El pan “Naan” es habitual en muchos países de Asia central, no siempre es vegano ya que le suelen poner mantequilla, yogur y a veces queso. La maravilla de la foto es un pan Naan con queso vegano 😍 🌱 una exclusiva rareza que pudimos probar el sábado en el restaurante indio del barrio de Gràcia @veg_world_india 🙏 En las fotos podéis ver otros platos del menú, los que conocéis la gastronomía India 🇮🇳 sabréis que el Thali es la presentación de varios platos en uno, y haciendo un gulño a nuestra gastronomía tenían también un gazpacho que estaba riquísimo y una fideua con salsa vegana 🌱 Entre sus postres varias opciones de helado vegano también 👍👍👍 .

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Cobs and Tops

Deliciosas rosquillas en poble nou 🍩, en la misma rambla se encuentra @cobsandtops que preparan una masa de muy sobresaliente 💚, aparte de los planos, tenemos opción

Información de contacto

Compartir ficha