Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Toke

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Tapas

Descripción

Impecable es la palabra apropiada para describir el nuevo local @tokerestaurant en el Carrer Aragó 235 📍 Se nota que cuidan los detalles desde que seleccionan y preparan los ingredientes, hasta que los sirven en el plato 👌🏻 Son especialistas en torradas, así que en la foto principal una riquísima torrada caliente con setas, espárragos y una agradable salsa romesco 🌱 Deslizando veis otra de sus torradas veganas, con un delicado guacamole casero, cebolla encurtida por ellos mismos semanalmente, tomates cherrys y cilantro 🍴 Como fan de las bravas, no podíamos salir sin probar esta crujiente monalisa frita en dos cocciones, que viene etiquetada como vegetariana en carta, y adaptan a veganas si las pides 🔥 En los entrantes también disfrutamos de un sabroso hummus, y en los postres un rico y esponjoso banana bread 🍰 Comida buenísima en un precioso local con amplio horario y una buena atención del personal, son ingredientes para que sin duda tengáis una experiencia cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ Nosotros repetiremos seguro.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

mad mad vegan barcelona

Mad Mad Vegan Barcelona

Restaurante vegano, deliciosas burgers y mucho más, cerveza casera, buen ambiente. Disfruta nuestra carta: 100% Plant based, 100% sabor.

La Poupée

Peluquería especializada en tratamientos naturales y tinte vegetal sin tóxicos. Todos los productos y tratamientos que ofrecen son veganos y cruelty free.

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

Información de contacto

Compartir ficha