Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Organic Ume

Categorías

Veganos

Etiquetas

Menú diario

Descripción

Cocina casera, vegana y con menú diario es la propuesta del nuevo @organicume . Un bonito local a cinco minutos del Hospital de Sant Pau, con terraza y donde seleccionan muy bien los ingredientes que cocinan. Expertos en cocina macrobiótica, esta propuesta 100% vegan , aparte del menú, tiene carta, bocadillos veganos, pasteles, tortillas, empanadas y un sin fin de opciones vegan . Probamos el menú vegano macrobiótico que veis en la foto con un sabroso seitán en escabeche y de postre un cheescake casero.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Un comentario

  1. Lo unico agradable era el fondo musical y las sillas comodas….la focacia : un trozo de pan espeso y sin sabor….la empanada de champiñones costaba de tragarla….la camarera llena de buena voluntad pero estaba desbordada con 8 personas….hemos esperado 30 min para que nos traiga el pedido….no volveriamos nunca….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha