Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

LUTE Bar & Bowls

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Bravas

Descripción

Cuando vas a un restaurante sin apenas opciones veggie las patatas suelen ser un plato caliente común para salir del momento 😅 En el caso de los vegetarianos, unas bravas con tomate y mayonesa se encuentran en muchísimos sitios, pese que en algunas recetas de salsa usan caldo ☢️ Pero en el caso de los veganos es más difícil encontrar sitios donde la mayonesa o allioli no sea con huevo o leche de vaca 🐮Siguiendo la cuenta de @veganeando descubrí el @lutebarsants donde hacen las bravas con una salsa picante de leche de soja, perejil y chile 🌶️ Fritas con su piel tienen el curioso aspecto de la foto 📸
Desde ahora forma parte de la categoría vegfriendly porque no sólo tienen las patatas, también hacen hummus, yuca, croquetas, samosas indicado en su carta como vegetariano o vegano.
Local acogedor del barrio de Sants con música en directo y trato cercano 👍

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

mad mad vegan barcelona

Mad Mad Vegan Barcelona

Restaurante vegano, deliciosas burgers y mucho más, cerveza casera, buen ambiente. Disfruta nuestra carta: 100% Plant based, 100% sabor.

La Poupée

Peluquería especializada en tratamientos naturales y tinte vegetal sin tóxicos. Todos los productos y tratamientos que ofrecen son veganos y cruelty free.

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

Información de contacto

Compartir ficha