Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Kiu Nam

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Asian

Descripción

De origen vietmanita y más de 30 años al frente de @kiu_nam_barcelona 🇻🇳 la propietaria de este restaurante en la calle Villarroel 📍 ha ido incorporando un montón de opciones veganas y sin gluten a su exótica carta 🌱 Un Bao con shitakes y deliciosa salsa en la foto principal, porque no podía faltar el streetfood asitico de moda entre sus platos 📸. Cuando pruebas el curry de la segunda foto entiendes porqué es un plato uno de sus platos estrella y si deslizas más fotos verás unos dumplings vegan , una tapa de yuca que se te va la olla y como no podía ser de otra manera unos rollitos Nem Cuon 👌🏻 Cuidan los detalles, como el arroz tipo jazmín en sus platos, cervezas de importación o postres tradicionales Chè Chuoi para que salgas pensando que otros platos pedirás la próxima vez que vuelvas. ℹ️ Hacen delivery, takeawey y menús al medio día… te animas a probarlo?

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha