Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Dream Dolç

Categorías

Pastelerias & Heladerias

Etiquetas

Postres

Descripción

Cada vez más convencidos dispuestos a colaborar para lograr un mundo diferente 🌱 En esta ocasión @dreamdolc un obrador de l´Eixample 📍, donde dos mujeres, tras dejar atrás sus carreras como directivas de multinacional, deciden apostar por un presente más dulce, acorde con sus valores 🙏🏻Preparan pasteles artesanos y por encargo, añadiendo entre sus opciones, delicias veganas como este brownie de las fotos que he disfrutado, biscuit de limón, pastel de manzana, carrot cake o pastel de coco, dátiles y chocolate 😍. Su apuesta, lanzar un nuevo pastel vegano cada mes 💪. Venta a particulares o profesionales, con recogida directa en su obrador o entrega a domicilio. Podéis contactar con ellas por instagram o en su página web👌🏻.

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

morgentau logo restaurante vegano

Morgentau

El nuevo restaurante vegano de Poblenou se llama @morgentau.barcelona 💚 Un local con terracita decorado con mucho gusto, ambiente tranquilo y atención excelente 👌🏻. Su carta cubre

Asia amb Gràcia logo

Asia amb Gràcia

Icónico local take away en una de las plazas más concurridas de Gràcia. Preparan unos buenísimos woks elegidos a la carta por ingredientes .

Información de contacto

Compartir ficha