Con esta receta empezamos una serie de recetas de burgers caseras y saludables para disfrutar en casa. Y como gran parte del éxito de una buena burger es su pan, aquí os dejo una receta fácil y de éxito asegurado.
Ingredientes pan de hamburguesa vegano:
330gr harina de fuerza 50gr azúcar 10gr levadura seca 4gr sal 190gr agua 30gr aceite de olivaElaboración pan de hamburguesa vegano:
Pon en la amasadora la harina de fuerza, el azúcar, la levadura seca y la sal. Añade el agua y la piel de la mandarina rallada, amasa durante 10 minutos. Añade por último el aceite y amasa otros 5 minutos. Deja reposar la masa 30 minutos en un lugar cálido. Pasados 30 minutos, amasa un poco para bajar el fermento de la masa, haz brioches de 45gr-, colócalos en una bandeja y deja fermentar durante una hora y media. Hornea a 190 grados hasta que cojan un color dorado.In Memoriam: Restaurantes Veganos Que Ya No Están entre Nosotros
enero 14, 2025
No hay comentarios
Desde que comencé este proyecto en 2017, he tenido el privilegio de ver cómo la oferta vegana en Barcelona florecía incluso declarar la primera ciudad
Hamburguesa de arroz y frijoles con mayo hoisin
enero 7, 2025
No hay comentarios
Vamos con la tercera receta de la serie burgers caseras veganas. Tenemos la receta del pan vegano para burgers por si quieres rematarlo.
Hamburguesas de quinoa, lentejas con ketchup y piquillos
enero 7, 2025
No hay comentarios
Vamos con la segunda receta, esta incluye receta de Ketchup casero y recuerda que si quieres puedes hacer hasta el pan vegano con nuestra otra
3 respuestas