Barcelona Vegan

Barcelona Vegan

Froots & Roots

Categorías

Vegfriendly

Etiquetas

Descripción

Nacen como especialistas en zumos cold press, y en su filosofía de vida saludable han introducido en la carta sandwiches veganos 🌱 . En la foto un más que delicioso zumo con granada, piña, pera y menta 🔝 en @frootsandroots . Lo acompaña un “Pana Grill” con tomate, portobello, berenjena, cebolla roja y un fundido queso vegano 🤤. Hacen todo al momento, con mucho cariño en un ambiente familiar y acogedor de su bonito local, a escasos metros de la Rambla del Raval 📍 Tienen también smoothies con leche vegetal otros pana toast vegan para configurar al gusto que son motivos suficientes para asegurar nuestra nueva visita 👌🏻

Galería de fotos

Localización

Valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurantes similares

mad mad vegan barcelona

Mad Mad Vegan Barcelona

Restaurante vegano, deliciosas burgers y mucho más, cerveza casera, buen ambiente. Disfruta nuestra carta: 100% Plant based, 100% sabor.

La Poupée

Peluquería especializada en tratamientos naturales y tinte vegetal sin tóxicos. Todos los productos y tratamientos que ofrecen son veganos y cruelty free.

ginabalmesina

Gina Balmesina Pizza Bar

Masa napolitana de competición en @ginabalmesina 🏆🍕, que a pesar de no tener ninguna pizza vegana en carta, adaptan cualquier propuesta con un sorprendente queso vegano de @vacka42 .

Información de contacto

Compartir ficha